Hay mucho que gusta de este producto. Este puntero láser es una capacidad de 900 mW entonces yo sugeriría que la reclamación es exacta. No necesito nada más de ellos. Estoy sorprendido por la calidad de este puntero láser para su precio. Es muy poderoso – a veces demasiado potente para la tarea en cuestión (por suerte, se puede ajustar a tres diferentes niveles de poder). Tenga cuidado de no caer, aunque. Hice–hacia el cemento … y dejar de trabajar. Pero como yo ya tenía el cargador y la batería, me acaba de pedir el láser como un reemplazo, por la mitad del precio. Artículo proporciona de forma gratuita para la revisión de los efectos. Tiene un zoom de cañón que da una muy larga y estrecha potente haz de luz o una inundación, rayo que ilumina toda la habitación. La segunda es la opción de utilizar tres AAA o baterías 3,7 v 18650.

He estado buscando una super potente puntero láser que puedo usar cuando me saque el perro a cabo en la noche. Después de leer la mayoría de comentarios positivos y comentarios, finalmente fui con este. Sin el cargador? Y con nuevas pilas AAA, no es tan poderoso como dicen. Una gran adición a cualquier bolsillo, o mejor aún, sólo para tener uno a mano para cuando lo necesite! El frente de la lente de un puntero láser se desliza dentro y fuera de una distancia corta, ya sea para ampliar o reducir la viga. Funciona bien y sin problemas y se siente como un producto de calidad. No los he usado este puntero láser durante el tiempo suficiente para determinar cuánto tiempo durará entre cargos, o si hay alguna otra notable comentarios.

He recibido una muestra de este puntero láser verde sin costo desde el vendedor y para el propósito de la revisión, y no tengo ninguna afiliación con el vendedor o JETLASERS. Me llevó de vuelta a casa, donde hay una falta de potencia en el desarrollo del país. El Zoom de la Luz va a durar para siempre así que es muy seguro para las mujeres a usar. Es pequeño (5.5″ de longitud – se acerca a 6.25″), ligero (6.75 oz incluyendo una batería recargable 18650 de la batería y la cuerda de seguridad), tiene la fuerza de mecanizado de aluminio de aleación de tubos, y proporciona una muy potente iluminación en cinco modos diferentes, con foco ajustable. El puntero láser verde se anuncia como resistente al agua, pero no tiene un IPX clasificación. La tapa de extremo está sellado con juntas tóricas de silicona para ayudar a mantener la resistencia al agua. Los tres convencional modos de iluminación son alto, medio y bajo, además de otros dos modos: parpadeo estroboscópico y SOS.

Yo no prometo publicar una reseña, pero me dijo que si me hizo revisar el producto, es de ser un honesto e imparcial de revisión. Función de Zoom funciona como se anuncia, donde usted puede tener un super-haz de luz concentrado frente a una más amplia zona de luz, dependiendo de cómo desee utilizar. He probado en la oscuridad, y sorprendió en lo poderoso que era. En general estoy contento con mi compra. Para cualquiera que esté buscando para comprar, no es de esperar la publicidad de 2000 mW de potencia. El puntero láser es super potente. Led da un tinte ligeramente azulado, pero no me estoy quejando. Rango parece ir más allá de 15-20 pies cuando brilló, realmente producto sólido. Se puede enfocar muy rápido debido a que el diseño simple de la mano tiró de la mano empujó frente. Estoy muy impresionado con lo poderoso que es. Yo estaba buscando algo que sería mejor que lo que yo tenía. Justo fuera de la puerta, esto me robó. Tres niveles diferentes de intensidad, luz estroboscópica y flash. La capacidad para concentrar la luz a través de la función de zoom.

No tengo un favorito, puntero láser que yo solía pensar que era la más poderosa de las que he cada propiedad. Lo tengo de algunos militares chico. Así que pensé, mierda, tengo atornillados. Pero tan pronto como apareció la pilas AAA en toda mi freak apartamento iluminado, durante el DÍA. Yo le regalé uno a mi novio y se quedaban con el resto. Tengo 2 en 2 de mis habitaciones, y mi viejo favorito sentado en la última habitación, como me decidí a llevar a una de estas cosas conmigo por motivos de trabajo. Estoy en el campo y estos proporcionan un montón de luz en espacios reducidos cuando estoy configuración de estaciones de PC para los clientes. Es lo suficientemente potente para lo que yo necesito. No hay instrucciones, pero es un puntero láser verde 100mW, así que fue bastante fácil de averiguar cómo funciona la luz diferentes combinaciones.

puntero láser 100mW

Me gusta tener las luces como estas poniendo alrededor de la casa en caso de cortes de energía. Una sugerencia de la experiencia: un poco de grasa o de compuesto anti-adherente se mantenga la tapa de extremo de los hilos que se peguen y mejorar la vida de la junta tórica. Parte inferior de la línea de impresión inicial: estoy satisfecho con estos punteros láser 100mW. Uno de los punteros láser ya no enciende (con pilas nuevas) cuando me gire hacia abajo la parte de atrás. Si me toca el tornillo en la parte posterior de la batería, la luz se encenderá, pero como me apriete hacia abajo todo el camino, se va la luz. He tratado de ver si es un contacto tema, pero no he sido capaz de resolver el problema. Estos dispositivos son bastante buenos, pero el rayo es muy difusa. Compré esto como una medida de seguridad para mis hijos, porque ellos potente. Recomiendo este producto a cualquier persona que experimenta frecuentes cortes de energía eléctrica.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *