Me llevo conmigo todos los días en el trabajo como sólo en caso de elemento. ¿Y si sólo desea utilizar como un puntero láser 200mW? En mi campo y la forma en que el mundo es ahora, nunca se sabe cuando se puede necesitar para salir de una situación difícil, y no tiene nada que utilizan para protegerse. El tamaño es más importante que otros que he tenido. Viene con una batería recargable (y el cargador!). Pero tuvieron que poner todas estas funciones. Cada vez que se enciende y se apaga, cambia de poderoso dim a estroboscópica, etc.

Yo pedí uno de estos, ya que un compañero le ordenó a uno y pensé, " wow " este puntero láser verde es increíble. Yo tengo la mía y le gustó tanto que me decidí a pedir otro para mi coche. Tomé una última oportunidad y ordenó de nuevo, en el tercer intento yo era capaz de conseguir un segundo puntero láser en la orden de trabajo. Ellos son un sorprendente puntero láser verde, pero el control de calidad en la planta de fabricación deja algo que desear. Tengo esto para reemplazar un dispositivo más pequeño. Terminó siendo mucho más brillante que el anterior que tuve para promover a otros deberes. Yo a veces lo uso como una lámpara de mesa en un tamaño moderado de la habitación.

No se han puesto a través de una gran cantidad de abusos, pero parece robusto y resistente. El bisel es todavía un poco de rigidez en cuanto al ajuste de la viga, pero funciona bien y se puede romper en algunos con el tiempo. Voy a pagar más para obtener un puntero láser 500mW, gracias. La descripción dice que no viene con una batería, pero la mía llegó con una batería recargable 18650, junto con un cargador y una funda para el uso de la AAAs. La función de luz estroboscópica de hecho podría confundir o ciegos que se avecinaba una atacante, pero por el tiempo de trabajo el interruptor en torno a la luz estroboscópica, probablemente sería demasiado tarde. Así, en el Q & A de la gente parte, la mención de un láser de color ROJO en estroboscópico/SOS (intermitente) modo… no hay color Rojo con el que tengo…

Yo tengo la mía fuera de la caja, cargada completamente y estaba completamente defraudado. Si usted no mover o ajustar, de que iba a funcionar OK. También, hubiera sido mucho mejor si no SOS o estroboscópico, como usted tiene que ir a través de los modos de si desea ajustar a un valor inferior. Además, el vendedor afirma que esta sea una de 900 mW láser. Tengo una de 500 mW láser que es aproximadamente dos veces tan potente como este. De hecho, me lo compró para comparar los dos. Yo diría que este es alrededor de 250 a 300 mW, y eso siendo generoso. Sospecho que la otra gente que da este láser tan altas calificaciones para ser tan poderosos que nunca han experimentado una potencia de 300 mW láser o que sería preguntarse por qué esto es tan oscura. Después de luchar para mantenerlo encendido todo el día, me frustré y la tiró a la basura. No es digno de mi tiempo ni mi dinero.

Voy a mantenerlo y obtener una nueva batería y el cargador. La función de enfoque es fantástico. No puedo creer que he pagado lo que he hecho para este puntero láser. Realizamos esta prueba durante nuestro último viaje de camping y fue la charla de nuestro paseo de la medianoche en el lago. Estábamos realmente sorprendido de lo mucho que nuestro puntero láser 300mW en comparación con nuestras familias lite hasta los lejanos árboles. (Usted puede haber notado que mientras yo estaba tirando de la cabeza del cuerpo en el video). ¿Cómo se establece el puntero láser verde de la cabeza de vuelta a la normalidad? Y no siempre permanecer en el máximo de posición de enfoque. Se está apuntando a la diana a 5 metros de distancia es 250 veces más centrado en la x250?

puntero láser 300mW

Estamos muy satisfechos con este puntero láser; es muy ligero, compacto y fácil de usar, tanto alrededor de nuestra casa y cuando estamos en la carretera. El puntero láser verde 300mW viene con tres niveles de brillo, además de una función el SOS y una luz estroboscópica láser. También tiene una expectativa de vida muy larga y viene con una batería recargable incluida. También me gusta que viene con una correa de mano conectado. Estos detalles me dicen que el fabricante ponga un buen montón de pensamiento en el diseño y el servicio. En general, estoy muy contento con este producto y sabemos que vamos a seguir usando!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *