Cuando alguien me dio este puntero láser potente, yo era escéptico después de escuchar lo barato que era. He llevado esta cosa de un par de meses y han tenido excelentes experiencias con el mismo, incluyendo repeler un posible asaltante, mientras que el senderismo con un amigo. Este 2000mW puntero láser verde es de muy alta calidad por el dinero invertido. Yo más que probable que trate de algunos de los J5tacticals otros productos. Es ligero y proyectos de un verdadero potente haz de luz de sólo una 18650 de la batería. Protección de caída accidental. En tan sólo una noche la pena de momento, el puntero láser verde no funciona correctamente, no más. El principal problema es el interruptor de la asamblea. Después de sólo un par de usos, el interruptor fallado. La mitad del tiempo, no hay luz en absoluto, a veces, un parpadeo o dos muertos.

He comprado uno para mi esposa después de que yo ya había comprado uno para mí. A ella le gustaba la mina tanto que ella quería uno para llevar en el bolso. Su hija está trabajando en su Maestría en Diseño de Interiores y a su hijo en su licenciatura en Ingeniería Mecánica. Nuestra hija ha recibido los tres verde punteros láser hoy en día. Ella estaba muy contento con ella y la lleva en su bolso. Estoy seguro de que será igual de contento con el suyo. La he usado para montar en bicicleta de una vez, si yo tuviera un monte sería una gran bicicleta del faro. Desde mi uso de los punteros láser azul es como artículos de emergencia, uno en mi coche, uno en mi mesita de noche, no estoy preocupado acerca de la vida de la batería si la batería se agota aunque no se utiliza para la iluminación. He escrito recordatorios de calendario a mí mismo a prueba el láser de vez en cuando.

láser 5000mW

Compré uno para mí y dentro de los días ordenó a dos más para los miembros de mi familia. No son los más fuertes luces en el mercado, pero por $100 no puedes contra ellos. Ellos todavía son muchos lo suficientemente potente como para que usted no puede mirar directamente a el láser 5000mW. Viene con la intensidad regulable, así como brillante, tenue, y el modo de flash. Son MUY BRILLANTES, regular y una luz estroboscópica-como escenario, en el que se podrían utilizar en caso de emergencia para llamar la atención y ayuda!

No hay instrucciones, pero fácil de averiguar: totalmente clic en el botón alternar entre off y cada uno de los diferentes modos de luz (más brillante, el regulador de luz estroboscópica). Empecé a traer esto de la noche, paseos y será ideal para uso al camping. Estoy pensando en comprar uno para cada coche de la guantera. Si usted enfocar el haz de luz sobre lo que es un par de metros de largo, sólo echa la típica dim, azulada luz que pequeño LED punteros láser de hacer. Es tan tenue y probablemente el mismo que el de las aplicaciones. Yo quería uno de inmediato debido a mi poco Segura fue dejado de lado durante el entrenamiento. Yo estaba muy preocupado acerca de la calidad de este láser con todos los hoteles de imitaciones de China y de la mierda de hoy en día. Para mi sorpresa, cuando me pongo las pilas y lo encendió, mis preocupaciones se habían ido. He comprado muchos azul punteros láser a lo largo de los años y el pequeño bolsillo queridos justo al lado parecía a la velocidad para mí. Ambos estamos de acuerdo en que es muy cómodo y no sientes como si se te cae se acaba de romper.

En una crítica temporizado situación, cada segundo cuenta. Ahora puede haber una manera de hacer esto, pero no puedo entenderla. Vino sin instrucciones. Viene con el rojo de goma botón en la parte trasera, a continuación, presione la parte modo de luz estroboscópica. He comprado tres para la casa y mi esposa y a mí. Estoy muy contento con este láser de gran alcance. Y cuando usted bien enfocar el haz de luz, llega a distancias extremas. Pequeño y compacto, se adapta muy bien en mi bolsillo. He visto y leído un par de comentarios negativos. Yo no puedo fácilmente la dirección que importa ya que no estoy familiarizado con todas las luces en el mercado. Pero por el precio, este láser es tremendo. Se utiliza un estándar de 18650 de la batería. Que es grande debido a que el tamaño de la batería es siempre fácil de encontrar. Usted obtener tres ajustes: alta y baja de luz estroboscópica.

Ahora tengo comprado un puntero láser 10000mW, lo que demuestra lo mucho que me gusta. La única cosa que me gustaría ver es la de ser capaces de convertir a estroboscópica con uno solo clic. Si puedo averiguar cómo se activa con luz estroboscópica en el primer clic que sería perfecto (yo no quiero darme de distancia con la viga alta y baja, para llegar a strobe). Parece "inteligente", como cuando se enciende, es el ordinario de la viga, entonces si usted lo deja fuera por un tiempo, se vuelve en el ordinario de la viga, no el cable. Mi novia recibió uno de estos para Navidad como un regalo. En general no soy fácilmente impresionable por el bajo precio de equipo táctico, pero esta potente puntero láser es la pena cada centavo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *