Compré este puntero láser rojo para un equipo de emergencia que planea almacenar en mi bolso de mensajero que viajar con a y desde trabajo. Este puntero láser es perfecta debido a su tamaño, durabilidad y versatilidad (puede ajustar el rayo láser rojo y seleccionar un Hola o fuerza luz media o un efecto estroboscópico). Vivimos en el país y este usando para ver más allá de nuestra casa es increíble. Ordené tres regalos y casi caer mis dientes cuando abrí la caja y VI tres antorchas poco minúsculos pequeñito. Es un producto perfecto para casi todo. He comprado seis de ellas hasta ahora. Sólo una doble una batería es un plus. Pequeño tamaño, aspecto fresco y viga ajustable son también ventajas.

El precio es razonable y asequible. Siempre he dado el dinero de mi familia para Navidad, pero este año que están recibiendo uno de estos punteros de laser rojo también. Tan sólo el tamaño correcto para convenientemente lleva por todas partes. Pone hacia fuera un rayo muy potente y el área iluminado se puede ajustar fácilmente mediante la función de enfoque integrado. Al principio, iba a dar a los chicos pero decidió que las damas no tenía que ir cavando en su caja de herramientas para encontrar un puntero láser decente, así que consiguen uno también. Son muy pequeños y tienen un clip en el lado que será conveniente. Supongo que tengo que aprender a leer y analizar la letra pequeña. Funciona cambiando no funcionamiento o no funciona.

Al principio, me gusta las muchas habilidades de este artículo que entonces noto un traqueteo en la zona de bulbo que atornillar la bombilla de más. Ahora el botón del puntero láser azul ha salido totalmente de la toma de corriente y ahora no funciona en absoluto. Estaba triste y decepcionado por esto. Dentro de un mes la lupa en la parte delantera del LED sólo cayó en algún lugar. No estoy siquiera seguro tengo una semana de uso de esta cosa, y ya ha dejado de funcionar. Probablemente tenían la dimensión escrita en algún lugar, pero supongo no registra, y no recuerdo ningún punto de referencia en la fotografía, ya sabes, como colocar un cuarto al lado del puntero de láser azul para la comparación.

Ahora, ¿qué es "táctica"? Significa que la cosa en tu mano está diseñado para herir a otra persona si así lo desean, digamos como un arma de autodefensa. Hay todo tipo de armas hand-held que encajan en esta categoría. Pequeño lucha contra palos, generalmente con un extremo puntiagudo que sobresale de la parte inferior de su puño. Nada parece estar mal con ella desde el exterior, o de lo que puedo ver de él internamente. Es un mal producto. Después de un tiempo muy corto, sin embargo, te darás cuenta que deja de funcionar. Lo puedo decir, este puntero láser rojo funciona muy bien en ese sentido. Línea de fondo, usted puede encontrar siempre una excusa para pagar $800 por algo similar, pero ¿por qué? En vez de eso, le sugiero tomar ese mismo dinero y comprar 5 de estos.

Tengo que intentar comprar o reemplazar sólo la tapa con el interruptor on-off pero no han escuchado de JETLASERS apoyo. La única pega es que cuando está enfocado, tiene un centro cuadrado extraño que aparece cuando la luz intermitente. Nunca se sabe cuando algún objeto pequeño podría salvarte de una mala situación. Lo compré para mi esposo porque él es un cazador y es hacia fuera antes del amanecer y después del atardecer. Llevó a cabo en nuestros patios traseros y podía ver pájaros perching en los árboles por lo menos a una longitud de campo de fútbol. Esperaba que sea potente pero "wow" es realmente brillante. Paquetes de un montón de luz del láser azul en un dispositivo compacto, bien construido. En el precio de venta especial, creo que esto es un puntero láser de gran.

puntero láser 3000mW

A este precio usted puede ponerlos en todas partes, puede que necesite comprar un puntero láser 3000mW. Incluso llevo a uno enganchado a mi bolsillo del pantalón. Mientras que estar en el gimnasio viendo un partido de baloncesto de la high School secundaria, la novia de mi nieto se dejó caer su teléfono celular a través de las gradas. ¡Pedí uno para cada miembro de mi familia para Navidad! ¡Pedí uno para mi también! Yo he tenido menos de una semana con esta revisión, pero como él. Obtienes lo que pagas y a veces un poco más. La única queja que tengo, y que va para más punteros de láser, es que los interruptores pueden conseguir funky.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *